
Colo Colo se desprende de un nuevo futbolista para esta temporada. Se trata de Bryan Soto, quien había vuelto al Monumental tras su préstamo en Deportes Iquique, e incluso asomaba como el reemplazante de Vicente Pizarro.
Pero el mediocampista de 24 años no fue considerado por el técnico Fernando Ortiz y, de acuerdo a la información entregada por Cacique Pasión, será nuevo refuerzo de Audax Italiano.
Este será el quinto año consecutivo que Bryan Soto sale a préstamo desde Colo Colo. La primera vez fue en 2022, cuando partió a Deportes La Serena, y luego pasó por Everton, Copiapó e Iquique.
En su paso por los Dragones Celestes, el mediocampista jugó 30 partidos, 16 de esos compromisos como titular, y registró dos goles.
De esta forma, el canterano albo intentará ganarse un lugar en Audax Italiano y ser protagonista en Copa Sudamericana, donde el cuadro itálico se medirá ante Cobresal por un cupo en la fase de grupos.


Los otros canteranos de Colo Colo que buscan salida
Al igual que Bryan Soto, hay otros canteranos de Colo Colo que volvieron de sus préstamos y buscan salida tras no ser considerados por el técnico Fernando Ortiz.
Se trata de Lucas Soto, Dylan Portilla y Bastián Silva. El primero venía de jugar en Everton de Viña del Mar, mientras que los otros dos hicieron lo propio en Deportes Limache.
Será cuestión de tiempo para ver cómo se define el futuro de dichos jugadores, los cuales esperan el llamado de otros clubes del fútbol chileno para volver a tener continuidad durante este 2026.








