
Este jueves se llevó a cabo la Noche Alba Solidaria en el Estadio Monumental. El evento contó con shows musicales y partidos interesantes, siendo uno de ellos el de Colo Colo contra Unión Española, el que terminó 0-0 sin grandes emociones y que preocupa a todos en Macul.
El duelo no fue como cualquier amistoso, ya que se disputaron dos tiempos de 25 minutos más 10 de descanso. Por lo mismo, no es tan fácil sacar conclusiones como en un encuentro normal, pero con lo mostrado en la cancha, son pocos los que sacan cuentas alegres.
Colo Colo formó con Gabriel Maureira en el arco; Matías Fernández, Javier Méndez, Erick Wiemberg y Cristián Riquelme en defensa; Álvaro Madrid, Vicente Fernández y Lautaro Pastrán en el medio; Francisco Marchant, Leandro Hernández y Yastin Cuevas en ataque.

Si bien hubo oportunidades en los arcos, ninguna generó mayor peligro. Gran parte de los 50 minutos disputados fueron en el campo de Unión Española, que se cerró de forma perfecta para impedir que Colo Colo generara peligro y ocasiones claras de gol.
Dentro de lo destacado para el cuadro albo estuvo el debut de Luataro Pastrán, quien realizó su estreno con la camiseta alba. Se le vio participativo y con ganas de mostrar su cualidades, pero no logró sacar grandes diferencias a los defensas rivales. Además, casi terminando el encuentro, recibió una dura patada en la cara, que le significó un corte profundo.








