Un duro golpe sufrió este domingo Blanco y Negro, la concesionaria que maneja los hilos de Colo Colo, ya que se conoció el fallecimiento de Carlos Cortés. Pese a que todavía no se confirman los motivos de su deceso, se menciona que podría haber sido producto de un fulminante ataque cardiaco.

Esto ocurrió en la localidad de Chiloé. Cortés fue trasladado al Hospital de Castro, en donde terminó falleciendo minutos después de llegar. La noticia fue publicada por Radio ADN, y confirmada por uno de los directores a En Cancha.

Luto en Blanco y Negro

La noticia dejó a todos conmocionados en Blanco y Negro, sobre todo a los más cercanos a él, como lo son Alfredo Stohwing, Ángle Maulen y Diego González, con quienes compartía constantemente, por ser producto de pertenecer al Bloque Vial.

El director de Blanco y Negro falleció a los 56 años producto de un ataque cardiaco.
Carlos Cortés. El director de Blanco y Negro falleció a los 56 años producto de un ataque cardiaco.

Durante estos años en que perteneció a la concesionaria, el director de 56 años fue el brazo derecho de Stohwing. Sin embargo, su nombre resonó con fuerza en el mundo colocolino en abril del año pasado, debido a un altercado con Aníbal Mosa en una reunión.

Mientras el luto se toma Colo Colo, se espera que durante horas de esta tarde se informe respecto a los velorios y funerales.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña