Tal como ocurrió contra Everton, este domingo Colo Colo consiguió en la agonía un nuevo triunfo en la Liga de Primera. Esta vez los albos vencieron por la cuenta mínima a Unión La Calera con solitario gol de Maximiliano Romero.

Claro que no todos festejaron en la noche del Estadio Monumental, siendo Javier Correa el que tuvo la mejor de la jornadas, pues el delantero tuvo que salir a los 24 minutos del partido por una contractura en su pierna.

La temprana lesión del atacante no le gustó nada al jugador, que tras abandonar la cancha descargó toda su rabia con el banquillo de suplentes de Pedrero, donde dos de los asientos terminaron en el suelo.

Fernando Véjar no consigno la furia del delantero. Foto: Agencia Aton.
Javier Correa. Fernando Véjar no consigno la furia del delantero. Foto: Agencia Aton.

El “perdonazo” de Fernando Véjar

Tras lo ocurrido, inmediatamente se comenzó a especular con una posible sanción al futbolista, poniendo como ejemplo lo hecho por Sebastián Beccacece en un clásico universitario en 2016, cuando el ese entonces entrenador de Universidad de Chile pateó un refrigerador ubicado a un costado de la banca.

Histórico de la U y el presente de Víctor Felipe Méndez en Colo Colo: “Es como Charles Aránguiz o Marcelo Díaz”Lee también:Histórico de la U y el presente de Víctor Felipe Méndez en Colo Colo: “Es como Charles Aránguiz o Marcelo Díaz”

En este momento el DT fue castigado con tres fechas de suspensión en los azules, aunque en el caso de Correa, la cosa quedará en nada, ya que el arbitro del compromiso, Fernando Véjar, no consignó lo ocurrido en el informe arbitral.

En el apartado de incidentes ocurridos antes, durante y después del partido, el juez fue claro en señalar que “no hubo”, por lo que para tranquilidad de los albos Javier Correa no será llamado por el tribunal de disciplina de la ANFP y podrá estar sin problemas ante O’Higgins y la propia U, equipos que son los siguientes en el calendario del elenco de Fernando Ortiz.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña