
Este martes estaba pactada la reunión de directorio extraordinaria, pero se optó por suspenderla. Según la información que logró recabar En Cancha, los dirigentes de Blanco y Negro tomaron la decisión de aplazarla y así asistir a los servicios fúnebres de Carlos Cortés, quien falleció el pasado domingo.
Cortés, quien pertenecía al Bloque Vial, sufrió un ataque cardiaco fulminante, falleciendo en sus vacaciones en Chiloé. Al conocerse la noticia, en el club tomaron las medidas inmediatas, organizando un minuto de silencio para el cotejo entre Colo Colo y Unión La Calera.
Se suspendió la reunión de directorio de Colo Colo
Con esto, la reunión de directorio quedará aplazada para mañana miércoles 18 de febrero, en horario por confirmar, pero será pasado el mediodía. Siguiendo la misma pauta, se hablará de dos grandes temas: el posible reemplazo de Carlos Cortés en la mesa y los posibles fichajes.


De todas formas, se optó por suspender la de hoy debido a que no existían mayores avances en lo que respecta al mercado de fichajes. Si bien hay cerca de siete nombres pululando en la gerencia deportiva, ninguno estaba avanzado como para cerrarlo lo más pronto posible.
También hay que considerar que en Colo Colo están contra el tiempo, ya que el libro de pases de la Liga de Primera finaliza este jueves a las 23:59 horas. Por lo mismo, cualquier movimiento que realicen debe ser antes de la fecha estipulada, sino, deberán conformarse con lo que tienen en el plantel.








