Fernando Ortiz tendrá este domingo su revancha contra Universidad de Chile. Esto porque en la Supercopa, que fue su primer partido al mando de Colo Colo, sufrió una goleada por 3-0, por lo que ahora buscará pasarles por encima a los azules en el Superclásico 199 que se disputará en el Estadio Monumental.

Pensando en ello es que el Tano no quiere dejar ningún detalle al azar y está más centrado que nunca en el cotejo. Este miércoles realizó una nueva e intensa práctica de fútbol, en la que dispuso de dos equipos (A y B) para analizar a todos sus jugadores y sorprendió con una decisión.

Resulta que en el que sería el once estelar apareció Álvaro Madrid, quien no conoce de titularidades en Colo Colo y solo ha disputado 66′ esta temporada. Pero la sorpresa mayúscula estuvo en el sacrificado por Fernando Ortiz para permitir el ingreso del volante: Arturo Vidal.

El volante entrenó como titular en Colo Colo. Foto: Aton.
Álvaro Madrid. El volante entrenó como titular en Colo Colo. Foto: Aton.

Álvaro Madrid entrenó como titular en Colo Colo

El exEverton gusta bastante al cuerpo técnico, por lo que ven con buenos ojos su inclusión en el equipo titular. De hecho, el día antes intentó dejando a Tomás Alarcón en el banco y con Madrid utilizando su puesto, pero al parecer le quedaron dudas, probando nuevas cosas este miércoles.

Ganó un Superclásico con Colo Colo, fue detenido por pisar una bandera de la U y se retiró del fútbol en silencioLee también:Ganó un Superclásico con Colo Colo, fue detenido por pisar una bandera de la U y se retiró del fútbol en silencio

Esta decisión de Fernando Ortiz, por el momento, no es definitiva, más bien quiso probar algo nuevo. A la espera de los entrenamientos del jueves y viernes, el resto del equipo mantiene los mismos nombres, siendo solamente la duda en el volante central la que aqueja al DT.

En ese sentido, Ortiz no quiere modificar en demasía el esquema, por lo que continuará con el 4-4-2. Ahora solo queda esperar cual será la decisión final del Tano, quien todavía cuenta con varios días para definir a su mediocampo titular contra Universidad de Chile.

¿Cuándo y a qué hora es el Superclásico entre Colo Colo y la U?

El Superclásico entre Colo Colo y la U se juega este domingo 1 de marzo en el Estadio Monumental, a partir de las 18:00 horas, con un aforo de 42 mil personas, sin público visitante.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña