
Colo Colo sigue a paso firme en la Liga de Primera y esta noche volvió a tomar la cima de la tabla tras vencer por 2-0 a Huachipato. Los goles del Cacique llegaron a través de Álvaro Madrid en el primer tiempo y Claudio Aquino sobre el final, a través de un penal.
Claro que pese a la victoria en casa, hay uno que nuevamente fue reprobado por los hinchas de los blancos. Javier Correa, por segunda semana consecutiva, no logró convencer entrando desde la banca.
Tal como ocurrió ante Audax Italiano, este lunes el goleador ingresó para jugar los últimos 10 de partido, tiempo en el que tuvo una jugada en particular en la que no logró hacer un espacio para lanzar, algo que a través de la plataforma X fue señalado por los fanáticos de los albos, que siguen insatisfechos con el jugador que perdió la titularidad a manos de Maximiliano Romero.










