
Esteban Pavez vive un tremendo presente en Alianza Lima: titular indiscutido y reciente campeón del Torneo de Apertura. Una realidad que contrasta con su salida de Colo-Colo, donde perdió todo el protagonismo con la llegada de Fernando Ortiz.
En ese contexto, el experimentado volante habló con el programa Tipsters y se sinceró respecto a la compleja etapa que terminó provocando su salida del Cacique a comienzos de esta temporada.
“Yo no me quería mover de Colo-Colo, mi familia lo sabe. Quería retirarme en Colo Colo. Pero el fútbol cambia, es de momentos, el año pasado no fue bueno personalmente ni en lo grupal”, comenzó señalando Esteban Pavez.
“Me dolió no ser citado dos veces seguidas. Ahí entendí que tenía que tomar una decisión”, comenzó señalando el ex capitán de Colo Colo al recordar uno de los momentos más complicados de su estadía en Macul.

Pavez aseguró que la situación lo llevó a replantearse su continuidad en el club donde se formó y reconoció que ya no disfrutaba el día a día como antes.
“Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo. El año pasado había días que no estaba disfrutando ir a entrenar y eso va contra mí. Fue una decisión dolorosa, con sentimientos encontrados, pero hoy estoy muy feliz”, comentó.

El presente en Alianza Lima
El volante también valoró el paso que dio hacia el fútbol peruano, donde encontró la regularidad y tranquilidad que había perdido durante sus últimos meses en Chile.
“Creo que haberme ido fue la mejor decisión que pude haber tomado. Me volví a reencantar con el fútbol y estoy feliz”, señaló el jugador, quien además celebró la obtención del Apertura con Alianza Lima.
Así, mientras Colo-Colo sigue peleando en la parte alta de la Liga de Primera, Pavez mira desde la distancia un ciclo que terminó de manera inesperada, pero que, según reconoce, le permitió recuperar la alegría por jugar al fútbol.







