Colo-Colo fue goleado por O’Higgins de Rancagua, con lo que los Albos pusieron fin a una racha de cuatro triunfos consecutivos entre todas las competencias. Pensando en volver a sumar de a tres, el cuerpo técnico ya comenzó la preparación para su próximo encuentro.

Este lunes 6 de julio, el Cacique se medirá como local ante Deportes Recoleta, en lo que será su quinto partido en la fase de grupos de la Copa Chile. Con vistas a este enfrentamiento, Fernando Ortiz planea volver a jugar con línea de tres, en una formación donde destaca el retorno de varios titulares, entre ellos Arturo Vidal.

Formación de Colo-Colo vs. Deportes Recoleta

Ante O’Higgins, los Albos utilizaron una formación alternativa con cuatro defensores, pero para mañana volverá la línea de tres zagueros, aunque con una combinación inédita, ya que quienes irían desde la partida son Joaquín Sosa, Arturo Vidal y Jeyson Rojas, quien venía oficiando como carrilero durante todo el año.

En el mediocampo se mantendría a Diego Ulloa y Matías Fernández como carrileros, dejando en la zona de contención a Tomás Alarcón, acompañado del juvenil Rodrigo Catalán. En tanto, en ataque irían Álvaro Madrid por derecha, Leandro Hernández más cargado a la izquierda y Maximiliano Romero como centrodelantero.

El DT en Colo-Colo hará seis modificaciones para enfrentar a Deportes Recoleta. Foto: Agencia Aton.
Fernando Ortiz. El DT en Colo-Colo hará seis modificaciones para enfrentar a Deportes Recoleta. Foto: Agencia Aton.
Felipe Raipán sigue con su presente goleador e ilusiona a todos en Colo-ColoLee también:Felipe Raipán sigue con su presente goleador e ilusiona a todos en Colo-Colo

Según el medio Cacique Pasión, la formación de Colo-Colo vs. Deportes Recoleta será con Gabriel Maureira; Jeyson Rojas, Arturo Vidal, Joaquín Sosa; Matías Fernández, Tomás Alarcón, Rodrigo Catalán, Diego Ulloa; Álvaro Madrid, Leandro Hernández y Maximiliano Romero.

Si comparamos esta alineación con la utilizada contra los rancagüinos, Ortiz sólo mantendrá a cinco jugadores; Maureira, Fernández, Ulloa, Madrid y Leandro Hernández.

Con esta decisión, los grandes damnificados terminarán siendo los dos centrales; Wiemberg y Méndez, junto a los juveniles Francisco Marchant, Yastin Cuevas y Vicente Martínez, ya que ninguno de estos nombres venía siendo titular, tuvieron una oportunidad de demostrar, pero no lograron convencer al Tano Ortiz.

¿Cuándo juega Colo-Colo vs. Deportes Recoleta?

El partido de Colo-Colo vs. Deportes Recoleta se programó para jugarse mañana, lunes 6 de julio, a partir de las 19:30 horas en las dependencias del Estadio Monumental.

VIDEO | El golazo de Felipe Raipán en la final del Campeonato Nacional Sub-16

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña