Universidad Católica vs. Colo-Colo: Día, hora y TV para ver la semifinal de Copa Chile

El campeón vigente del Torneo Nacional se medirá frente a los albos por el paso a la gran final. Por la otra llave se encuentran Universidad de Chile y Unión Española.
jueves, 16 de enero de 2020 · 19:24
La Copa Chile fue suspendida en 2019, pero este fin de semana tendrá su tan esperada reanudación. Universidad Católica y Colo-Colo jugarán por una de las semifinales del certamen para definir quien se mete en el partido por el título. Este compromiso está pactado para el próximo sábado 18 de enero, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Germán Becker. Y será transmitido a través de la señal de CDF, en todas su plataformas.

TV: ¿Dónde ver el partido entre Universidad Católica y Colo-Colo?

El encuentro entre ambos equipos será transmitido por la señal de CDF, a través de los canales designados por el cableoperador en nuestro país.

Señal de CDF Premiun y HD en los cableoperadores de Chile

CDF Premium Movistar: 486 VTR: 165 Entel: 242 DirecTV: 631 GTD Manquehue: 71 CDF HD Movistar:  865 VTR: 855 Entel: 243 DirecTV: 1631 GTD Manquehue: 845

Internet: ¿Dónde ver online el partido entre Universidad Católica y Colo-Colo?

Aquellos que quieran seguir este compromiso a través de la web, podrán hacerlo a través de la misma plataforma digital de CDF Estadio, que transmite todos los compromisos emitidos por su señal.

Pronóstico de Coolbet para este partido

Para este duelo entre Universidad Católica y Colo-Colo, Coolbet, elegida como la mejor casa de apuestas del mundo, tiene atractivas cuotas para apostar y jugar desde tu celular en vivo. Además, podrás retirar tu premio en pesos chilenos vía Servipag con CERO comisión. De acuerdo a la cuota de Coolbet, Universidad Católica paga 2.10 al resultado del partido, mientras que Colo-Colo paga 3.50, y el empate paga 3.40. Si quieres apostar a este partido debes hacerlo ingresando al sitio de Coolbet, pinchando ACÁ.