Copa Chile

Colo Colo terminó contrato con Umbro y podría retomar la actividad con camiseta sin marca

La concesionaria informó que Umbro "no ha subsanado sus incumplimientos (financieros)" por lo que decidieron poner término al contrato con la marca inglesa.

Colo Colo podría retomar la competencia con una camiseta sin marca. La afirmación anterior no es antojadiza ni alejada de la realidad. Esto, ya que según informó ayer (18) Blanco y Negro a través de un hecho esencial, Comercial Depor (Umbro) incumplió el contrato y decidieron poner fin al vínculo contractual con la marca que viste al Cacique.

  • Te podría interesar: Alexis Sánchez se recupera y podría llegar a la final contra Sevilla el viernes.

"Comercial Depor (Umbro) no ha subsanado sus incumplimientos (financieros) y en conformidad a los términos del contrato, en sesión extraordinaria de directorio celebrada con fecha 14 de agosto de 2020 y con acuerdo de la mayoría absoluta de sus miembros, BNSA tomó la decisión de terminar el contrato", se lee en el hecho relevante enviado a la CMF rescatado por

La Cuarta

. Según lo que señaló el citado medio, la posibilidad de que Colo Colo reinicie la actividad con una camiseta sin marca es real y podría emular a lo sucedido en el 2002 cuando Nike terminó su contrato con la institución y los jugadores saltaron a la cancha con camisetas sin marcas. Ahora bien, en Colo Colo no han informado a la prensa de la situación ni de cuáles serán los pasos a seguir. Y de momento, el plantel sigue entrenándose con la indumentaria Umbro, eso sí, sin poder tomarse fotografías ni con imágenes de apoyo para la prensa o redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados