Copa Chile

En Fernández Vial también van por la Copa Chile: "Estamos para pelear grandes cosas"

En el "Almirante" están con un ojo a la espera de saber en qué división jugarán y el otro en el sorteo de la Copa Chile.

En Fernández Vial están al tanto de lo que dictamine en los próximos días la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, ya que éste decidirá si se le concede el cupo de ascenso al "Almirante" para la Primera B en reemplazo del desafiliado Lautaro de Buin, o si deberá reintegrarse a la Segunda División Profesional.

Pero además de aquello, en el "Inmortal" están al tanto del sorteo de la Copa Chile, donde les tocaría un emparejamiento con un equipo del Campeonato Nacional de Ascenso en la primera ronda.

Dentro de este incierto contexto habló uno de los refuerzos, el volante Patricio Jerez, quien en diálogo con la página del club destacó la preparación que han tenido en el Vial: "Hemos trabajado de buena manera, hemos jugado partidos amistosos con intensidad que nos ha ayudando a encontrar el ritmo futbolístico. Nos sentimos preparados, tranquilos, esperando la resolución de todo lo que tiene que suceder y empezar a competir lo más pronto posible".

Además, candidateó al Vial entre los equipos que quieren dar la sorpresa en la Copa Chile: "Son copas que por ahí los equipos de categorías menores logran dar la sorpresa, así que pienso que tenemos un gran equipo y una linda posibilidad de poder demostrar que estamos para pelear grandes cosas".

Finalmente, se refirió a la unidad que hay en el plantel del tradicional equipo de la Región del Biobío, donde aspiran a ser protagonistas en el torneo y la Copa.

"Tenemos un muy buen lindo grupo, un lindo equipo conformado por grandes personas. La base del equipo es la unión que puedan tener los jugadores, primero como personas y eso después se va a ver reflejado dentro de la cancha", cerró.

[VIDEO] "Veo una mano en posición anti natural": revelan videos del VAR de la mano de Maripán ante Bolivia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados