Copa Chile

Arturo Vidal acusó robo por parte del árbitro en la eliminación del Rodelindo Román de Copa Chile

El "King" de La Roja las emprendió en contra de Omar Oporto luego del triunfo de Coquimbo Unido sobre el equipo del cual es dueño.
martes, 15 de junio de 2021 · 19:09

Rodelindo Román quedó eliminado hoy en la Copa Chile a manos de Coquimbo Unido, y Arturo Vidal, que está concentrado con La Roja en la Copa América de Brasil, mostró toda su rabia en su cuenta de Instagram pues, a su juicio, el equipo del cual es dueño se vio perjudicado en el encuentro que terminó 1-0 a favor del "Pirata".

Omar Oporto, juez del cotejo, fue el apuntado por el "King". "Increíble. Con todas las dificultades que tenemos los equipos de Segunda en Chile, más encima nos mandan estos árbitros para robarnos un partido que teníamos ganado", dijo en su cuenta de Instagram.

Y no se quedó ahí, pues a su publicación le agregó el emoji de un payaso, dejando en claro que estaba en completo desacuerdo con su actuación. "Este árbitro nos robó hoy", añadió.

Cabe recordar que Franco Cortés fue el autor del tanto con el que Coquimbo clasificó a la siguiente ronda de la Copa Chile. Ahora, el cuadro de la Cuarta Región quedará atento a lo que ocurra en el sorteo de la siguiente fase, donde se medirán ante un equipo de Primera División.

El "Rey", en tanto, se enfocará en el partido ante Bolivia de este viernes por la Copa América, duelo pactado para las 17:00.

 

La rabia del "King" en Instagram.

Declaraciones del seleccionado nacional Ben Brereton