Copa Chile

Curicó Unido y Rangers igualaron en el Clásico del Maule por el duelo de ida de la Copa Chile

"Torteros" y "Piducanos" empataron 1-1 en estadio La Granja, en el encuentro que abrió la segunda ronda del torneo que junta a los equipos de la diferentes divisiones del país.

Curicó Unido y Rangers de Talca abrieron la segunda ronda de la Copa Chile con un empate 1-1 en el estadio La Granja, donde el cuadro "Piducano" tendrá la gran chance de buscar el paso a los octavos de final en condición de local.

El Clásico del Maule arrancó con todo y estuvo lleno de emociones, debido a que José Pablo Monreal abrió la cuenta a los 11 minutos tras una gran corrida por derecha de Bastián Martínez que dejó solo al delantero de 25 años, que se vio ayudado con la débil respuesta de Fabián Cerda.

Sin embargo, dos minutos después, los "Torteros" igualó el marcador por medio de un gol olímpico de Felipe Villagrán, quien también se vio ayudado con el mal calculo del arquero Jonathan Salvador que no pudo acertar el puñetazo al balón y no pudo evitar el tanto del ex Coquimbo Unido.

De ahí en más, ambos elencos tuvieron ocasiones para ponerse en ventaja en el marcador, pero ambos arqueros lograron reponerse de sus errores, e incluso Salvador tuvo una notable intervención en el primer tiempo.

En el complemento bajó el nivel y el partido estuvo disputado, pero carecieron de profundidad a la hora de acercarse al área rival y no hubieron mayores ocasiones de gol. No obstante, Yerko Leiva estuvo cerca de marcar para los curicanos.

El próximo duelo entre Curicó Unido y Rangers se jugará el viernes 25 de junio a las 20:30 horas en el estadio Fiscal de Talca, donde ambos elencos llegan con las mismas posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Chile.

VIDEO | "Chilenos cu...": Ben Brereton cayó en broma de Mauricio Isla durante transmisión en vivo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados