Copa Chile

Marcelo Larrondo protagonizó pelea a combos en triunfo de O'Higgins ante Cobreloa por Copa Chile

El delantero del "Capo de Provincia" se salió de sus casillas luego de ser expulsado.

Un tenso momento se vivió en el partido entre O'Higgins y Cobreloa por Copa Chile, donde Marcelo Larrondo convirtió el único gol del partido y luego casi llegó a los golpes con Álvaro Césped, después de que ambos jugadores fueran expulsados por el árbitro César Deischler.

Corría el minuto 54 de partido cuando Facundo Castro, atacante del "Capo de Provincia", recibió una fuerte falta por detrás, lo que provocó que los dos planteles entraran en una discusión que incluyó pechazos y empujones. En ese instante, Larrondo y Césped fueron los más descontrolados, por lo que sus compañeros tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

Mientras ambos se tenían tomados de los brazos y los compañeros intentaban separarlos, el juez del encuentro le mostró la cartulina roja a los dos jugadores, pero ahí no terminó la disputa. Cuando ambos ya estaban expulsados y caminaban para salir de la cancha, Larrondo logró zafar la contención de uno de sus compañeros y corrió hacia donde estaba Césped y le propinó un golpe de puño, hasta que luego fue tomado nuevamente por un futbolista de O'Higgins.

Tras ello, Marcelo Larrondo se quitó la camiseta de su club y la arrojó al borde de la cancha, mientras seguía discutiendo verbalmente con Césped y haciendo ademanes de invitaciones a pelear.

Finalmente Larrondo se fue por el túnel del Estadio El Teniente, mientras que Álvaro Césped fue apartado por Rodrigo Meléndez y lo envió a las tribunas del recinto, para que no se topara con su contendor en el sector de los camarines.

Así fue la pelea entre Marcelo Larrondo y Álvaro Césped:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados