Copa Chile

Deportes Concepción tiene formación para enfrentar a Santiago Wanderers en Copa Chile

El "León de Collao" viene de dejar en el camino a la Universidad de Concepción en la primera ronda.

Deportes Concepción quiere seguir sorprendiendo en Copa Chile y visita a Santiago Wanderers por la segunda ronda del torneo, donde Renato Ramos tiene visualizado la formación de los lilas para enfrentar a los "Caturros".

El "Tiburón" prepara cuatro cambios respecto a la derrota ante San Antonio Unido en la tercera fecha de la Segunda División Profesional. Matías Manríquez, Matías Lagos, Cristian Arrué y Felipe Muñoz son los que saldrán del equipo titular.

En tanto, Darío Melo será el encargado de cuidar el arco del "León de Collao", mientras que Marcelo Medel, Alan Fernández, Pedro Gatica y Gonzalo Mosquera conformarán la línea de cuatro defensores.

Más adelante, tanto Alan Muñoz como Benjamín Cruces se ubicarán en el centro de la cancha para apoyar en labore defensivas y ofensivas. Por su parte, Sebastián Moya se ubicará por la banda derecha y Paolo Fuentes por izquierda.

Por último, la delantera estará compuesta por Gabriel Vargas e Ignacio Sepúlveda, quienes tendrá la labor de preocupar a la retaguardia del "Decano" y anotar para sacar ventajas el duelo de vuelta en el Ester Roa.

De esta forma, Deportes Concepción formará de la siguiente manera: Darío Melo; Marcelo Medel, Alan Fernández, Pedro Gatica, Gonzalo Mosquera; Sebastián Moya, Alan Muñoz, Benjamín Cruces, Paolo Fuentes; Gabriel Vargas e Ignacio Sepúlveda.

El partido de ida se jugará en el estadio Elías Figueroa este jueves 24 a las 11:00 horas, mientras que la revancha se llevará a cabo el domingo 27 de junio a las 17:30 horas en el recinto de Concepción.

VIDEO: Ben Brereton se lució con "Wonderwall" de Oasis en su bautizo en La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados