Copa Chile

Debuta Colo Colo: Así se jugarán los octavos de final de Copa Chile

Los partidos de ida se disputarán entre miércoles y jueves.

Este domingo finalizó la segunda fase de la Copa Chile, con la clasificación de Unión Española, O'Higgins, Deportes La Serena, Palestino, Ñublense, Deportes Concepción y Universidad de Chile.

En ese contexto, por los octavos de final del certamen los azules se medirán ante Fernández Vial en el duelo de ida el jueves 1 de julio, a las 20:30 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua. Mientras que la vuelta quedó para el domingo 4 de julio en el Estadio Ester Roa de Concepción, a las 15:00.

En tanto, La UC, que selló su paso tras una dramática definición por la vía de los penales chocará en la ida con Everton de Viña del Mar el miércoles 30 de junio, a las 20:30, en el Estadio Sausalito. El cotejo de vuelta, por otra parte, se realizará el sábado 3 de julio en San Carlos de Apoquindo, a las 15:00 horas.

A su vez, Colo Colo se estrenará en el torneo, debido a que es el vigente campeón comienza su participación desde esta ronda. Su rival será Deportes La Serena, con quien jugará el jueves 1 de julio en el Estadio La Portada, en el horario de las 15:30 horas.

Cabe destacar que Unión Española aún no tiene rival definido, puesto que queda pendiente la llave entre Audax Italiano y Magallanes.

Así quedó la programación completa de los cruces de octavos de final

Miércoles 30 de junio

- Palestino vs Deportes Concepción (15:30 horas)

- Rangers vs Coquimbo Unido (18:00 horas)

- Everton Universidad Católica (20:30 horas)

Jueves 1 de julio 

- Deportes Temuco vs Huachipato (15:00 horas)

- La Serena vs Colo Colo (15:30 horas )

- Ñublense vs O'Higgins (18:00 horas)

- Universidad de Chile vs Fernández Vial (20:30 horas)

Video: Arquero de Villa Española anotó gol de mitad de cancha a Peñarol

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados