Copa Chile

Los resultados de los partidos de ida de octavos de final de Copa Chile

Victoria de Colo Colo ante La Serena, empate de la UC ante Everton y pobre presentación de la U ante Fernández Vial marcaron la jornada.

Siete de los ocho partidos de los octavos de final de la Copa Chile ya se disputaron y el próximo fin de semana quedarán defindos los primeros cuartofinalistas que seguirán en la lucha por conseguir el título. Esto, a la espera de la definición de la llave de segunda ronda entre Audax Italiano y Magallanes, cuadro que ganó la ida por 4-0.

En el único duelo de esta instancia que disputan dos cuadros de la Primera B, Rangers de Talca cayó como local ante Coquimbo Unido por 1-0. Por su parte, Palestino no tuvo problemas para derrotar por 4-0 a Deportes Concepción.

Por su parte, en Viña del Mar, Everton y Universidad Católica no se hicieron daño e igualaron sin goles en un aburrido encuentro en el Estadio Sausalito de la Ciudad Jardín.

Ganó Colo Colo y la U no pudo ante Fernández Vial

Este jueves, la jornada comenzó con el emocionante empate entre Deportes Temuco y Huachipato, que con un gol en el minuto 90+5' consiguió el punto, que lo deja bien aspectado para la vuelta en el CAP.

Por su parte, Colo Colo derrotó como forastero por 3-1 a Deportes La Serena en una convincente actuación que dejó al equipo a un paso de los cuartos de final, donde enfrentará al ganador de la llave entre Deportes Concepción (0) y Palestino (4).

Más tarde, en Chillán, Ñublense y O´Higgins igualaron 1-1, dejando abierta la llave que debe definirse el fin de semana en Rancagua.

Los encargados de cerrar la jornada fueron Universidad de Chile y Fernández Vial. Los de la octava región dieron la sorpresa y se llevaron hasta el Ester Roa un meritorio empate 1-1. 

Los resultados de los partidos de ida de los Octavos de Final de Copa Chile 

Palestino 4-0 Deportes Concepción 

Goles: Bruno Barticciotto, Luis Jiménez, Juan Sánchez Sotelo y Nicolás Zedán.

Rangers 1-0 Coquimbo Unido

Gol: 27' F. Pereyra (COQ)

Everton 0-0 Universidad Católica

Goles: No hubo

Deportes Temuco 2-2 Huachipato

Goles: Reiner Castro (8'), Facundo Castro (36'); 45' B. Gazzolo, 90+5' D. Bravo (HUA)

Deportes La Serena 1 vs Colo Colo 3

Goles: 17' M. Fernández (LS); 4' I. Morales, 57' G, Costa, 60' P. Solari (CC)

Ñublense 1-1 O'Higgins 

Gol: 79' N. Guerra (ÑUB); 32' F. Castro (OHI)

Universidad de Chile 1-1 Fernández Vial

Goles: 42' Joaquín Larrivey (U); 15' B. Solano (AFV)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados