Copa Chile

La formación de Fernández Vial y Coquimbo Unido para el duelo por cuartos de final de la Copa Chile

Este sábado, a partir de las 16:30 horas, se enfrentarán en el estadio Ester Roa de Concepción por los cuartos de final de la Copa Chile.

Este sábado 10 de julio prometen un gran partido Fernández Vial y Coquimbo Unido por los cuartos de final de Copa Chile, ya que se enfrentarán en el partido de ida en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, a partir de las 16:30 horas, en busca de dar el primer paso para las semifinales.

El elenco local dirigido por Claudio Rojas viene haciendo una sorprendente campaña en este torneo, donde dejaron en el camino a Independiente de Cauquenes, Cobresal y Universidad de Chile.

Mientras que los "Piratas" de Héctor Tapia vienen de hacer lo propio, eliminando a Rodelindo Román, Deportes Antofagasta y Rangers de Talca.

En el papel, ambos equipos son de Primera B, ya que el "Almirante" ascendió por secretaría como campeón de la Segunda División Profesional 2020, aunque aún no ha podido debutar en esta categoría, debido a una denuncia de Lautaro de Buin.

Por su parte, el "Barbón" viene encumbrado en el Campeonato Nacional de Ascenso, ya que es líder con 18 puntos y solo piensan en volver rápidamente a Primera División tras perder la categoría en la temporada anterior.

Al analizar las probables formaciones de cada equipo para esta jornada, en el Vial seguirían al frente del ataque Kevin Harbottle y Luis Felipe Pinilla. Y por el lado del equipo coquimbano, no iría de la partida su gran figura: Esteban Paredes.

Probable formación de Fernández Vial:

Gustavo Merino; Diego Sanhueza, Jeriberth Carrasco, Bastián Solano, Patricio Jeréz; Arturo Sanhueza, Felipe Loyola, Matías Ávila; Fabián Espinoza, Kevin Harbottle y Luis Felipe Pinilla.

Probable formación de Coquimbo Unido:

Guillermo Orellana; Jorge Gatica, Ricardo Escobar, Federico Pereyra, Gabriel Sarria; Carlos Carmona, Fernando Manríquez, John Salas; Harol Salgado, Leandro Gárate y John Bravo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados