Con tres de las cuatro llaves de cuartos de final confirmadas, la ANFP publicó la programación de los partidos que definirán a los semifinalistas de la Copa Chile.
De los tres cruces, el más destacado es el que enfrentará a Palestino y Colo Colo, cuadros que se impusieron con categoría en los octavos de final ante Deportes Concepción y Deportes La Serena, respectivamente, y que chocarán por un lugar entre los cuatro mejores del torneo.
El compromiso de ida de esta llave se jugará este jueves 8 de julio a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna, mientras que la revancha se llevará a cabo el domingo 11 a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.
El equipo que resulte ganador de la serie tendrá que esperar rival, pues recién este lunes Magallanes logró eliminar a Audax Italiano, tras caer por 3-0, pero le fue suficiente el 4-0 a favor de la ida para quedarse con la serie. Ahora los "Carabeleros" enfrentarán a Unión Española por octavos de final y quien avance se medirá ante Huachipato. El club que se quede con ese choque de cuartos de final enfrentará al vencedor de Palestino y Colo Colo.
Por su parte, la serie entre Everton y Ñublense comenzará el jueves 8 de julio a las 20:30 horas en el Estadio Sausalito, mientras que la revancha será el domingo 11 a las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.
En tanto, el cruce entre Fernández Vial y Coquimbo Unido tendrá su partido de ida el sábado 10 de julio a las 16:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Sin embargo, el compromiso de vuelta no tiene programación.
Programación de los cuartos de final de Copa Chile:
JUEVES 8 DE JULIO
15:00 horas, Palestino vs. Colo Colo, Estadio Municipal de La Cisterna.
20:30 horas, Everton vs. Ñublense, Estadio Sausalito.
SÁBADO 10 DE JULIO
16:30 horas, Fernández Vial vs. Coquimbo Unido, Estadio Ester Roa.
Programación partidos de vuelta:
DOMINGO 11 DE JULIO
18:00 horas, Ñublense vs. Everton, Estadio Nelson Oyarzún.
20:30 horas, Colo Colo vs. Palestino, Estadio Monumental.
*Coquimbo Unido vs. Fernández Vial, por programar.