Copa Chile

Unión Española y Magallanes ya tienen fecha para definir al último cuartofinalista de Copa Chile

Los hispanos vencieron a Puerto Montt por un marcador global de 4-3, mientras que el "Manojito de Claveles" dejó en el camino a Audax Italiano, por lo que nuevamente enfrentará a un equipo de Primera División.

La Copa Chile ya tiene a siete equipos clasificados a los cuartos de final, pero todavía queda por definir el último cuadro que se instalará entre los ocho mejores del certamen, donde Unión Española y Magallanes jugarán por llegar hasta ahí en dos duelos que ya tienen programación.

La serie entre hispanos y "Carabeleros" se retrasó debido que el equipo de Primera B recién pudo terminar este lunes su llave de segunda fase ante Audax Italiano (4-3 global), la que comenzó desfasada, debido a la tardanza en la resolución del Tribunal de Disciplina respecto de Lautaro de Buin, cuadro que en la primera etapa eliminó a Magallanes, pero que incurrió en un error administrativo, lo que le dio una segunda oportunidad al "Manojito de Claveles".

Tras eliminar al cuadro itálico, Magallanes deberá enfrentar a Unión Española, equipo que llegó hasta octavos de final luego de eliminar a Puerto Montt por un resultado global de 4-3, conseguido gracias a un triunfo en el sur por 2-0 y a la derrota en Santa Laura por 2-3.

De esta manera, la llave entre Unión Española y Magallanes comenzará este viernes 9 de julio a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo, mientras que la revancha se llevará a cabo el lunes 12 de julio a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Con este cruce se le pondrá fin a los octavos de final del torneo y quien resulte vencedor tendrá que enfrentar en la siguiente etapa a Huachipato, que este lunes eliminó a Deportes Temuco en Talcahuano después de ganar por 2-0, completando un global de 4-2.

Programación de los partidos de Unión Española y Magallanes por Copa Chile:

Jueves 9 de julio

Magallanes vs Unión Española, 12:00 horas, Estadio Municipal de San Bernardo

Lunes 12 de julio

Unión Española vs Magallanes, 15:00 horas, Estadio Santa Laura

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados