Copa Chile

Unión Española vs Huachipato: ¿Cuándo se juega y dónde ver los cuartos de final de Copa Chile en vivo por TV y online?

Los hispanos y los siderúrgicos tendrán su primer compromiso por la ronda de los ocho mejores. El ganador de la llave, enfrentará a Colo Colo en semifinales.

Unión Española vs Huachipato comenzarán su llave de cuartos de final de Copa Chile, en un duelo que se jugará este miércoles 4 de agosto, a partir de las 20 horas, en el Estadio Santa Laura.

El cuadro hispano llegó a esta etapa luego de eliminar a Deportes Puerto Montt en la segunda fase, mientras que en octavos de final dio cuenta de Magallanes.

Por su parte, los acereros derrotaron a San Antonio Unido en la segunda fase y después sortearon a Deportes Temuco, instalándose en la ronda de los ocho mejores.

El ganador de la llave enfrentará a Colo Colo en la semifinal del torneo, cuyo partido de ida ya está programado para el próximo miércoles 18 de agosto a las 17:00 horas en el Estadio Monumental.

¿Dónde ver Unión Española vs Huachipato por TV?

El partido Unión Española vs Huachipato será transmitido este miércoles 4 de agosto a través de las pantallas de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver Unión Española vs Huachipato?

TNT Sports 2

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar: 896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver Unión Española vs Huachipato online?

El partido entre la "Furia Roja" y los "Acereros" podrá ser visto a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para el encuentro entre Unión Española vs Huachipato? 

Betsala, ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Unión Española entregará una cuota de 2.19, mientras que la victoria de Huachipato pagará 2.81. Por su parte, una igualdad dará 3.47.

Si quieres apostar al duelo Unión Española vs Huachipato, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados