Copa Chile

La formación de Everton para buscar el título de la Copa Chile ante Colo Colo

El cuadro "Ruletero" pondrá lo mejor que tiene a disposición para medir fuerzas ante los albos en el Estadio Fiscal de Talca.

Colo Colo enfrentará esta tarde a Everton en el Estadio Fiscal de Talca por el título de la Copa Chile, en un partido que se comenzará a desarrollar a partir de las 16:30 horas. Tanto albos como "Ruleteros" pondrán en cancha a lo mejor que tienen  a disposición para quedarse con el trofeo.

Los dirigidos por Roberto Sensini, que llegaron a esta instancia tras derrotar en semifinales a  Coquimbo Unido por un global de 2-1, esperan dar una nueva vuelta olímpica en su historia, en una especie de revancha que tendrán frente al "Cacique" luego de que estos los vencieran en la final de este mismo torneo en el año 2016  por un abultado marcador de 4-0.

Si bien, los viñamarinos no podrán contar con una de sus grandes figuras como es Cecilio Waterman que fue llamado a la Selección Panameña, esperan suplir esta baja con el canterano, Mitchell Wassenne que haría dupla en delantera con el experimentado Juan Cuevas.

Los once elegidos por Sensini para la final de Copa Chile 

De esta forma, la formación que presentará el cuadro "Oro y Cielo" para esta final ante la escuadra de Gustavo Quinteros será con: Franco Torgnascioli; Denil Maldonado, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Cristopher Medina, Rodrigo Echeverría, Benjamín Berríos, Dylan Zúñiga; Christian Bravo, Juan Cuevas y Mitchell Wassenne.

Cabe recordar que el juez que impartirá justicia en este encuentro definitorio, será Piero Maza, en un reducto que seguramente traerá recuerdos a Colo Colo luego de ese partido por la promoción ante Universidad de Concepción, en el que vencieron 1-0 con anotación de Pablo Solari.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados