Copa Chile

Roberto Sensini y la polémica de la final entre Everton y Colo Colo: "Fue un penal muy claro"

El entrenador de los viñamarinos hizo un reclamo público en conferencia de prensa luego de caer ante el "Cacique" en la final de la Copa Chile.

Este jueves 04 de septiembre se disputó la final de la Copa Chile entre Colo Colo y Everton de Viña del Mar en el estadio Fiscal de Talca, donde los albos se impusieron por 2-0, defendiendo el título que habían conseguido a inicios de 2020. Y por el lado de los "Ruleteros" quedaron disconforme con el arbitraje, ya que según su visión no les cobraron un claro penal.

Esto porque en los 31 minutos del primer tiempo se vivió una polémica jugada en el área del "Cacique", cuando el balón impactó en la mano de defensa Emiliano Amor, pero el árbitro Piero Maza y el VAR desestimaron cobrar la pena máxima.

Y sobre aquello se refirió el entrenador de los "Oro y Cielo", Roberto Sensini, quien analizó la derrota desde aquel momento que cambió el trámite del partido.

"El primer tiempo fue un partido parejo, con llegadas de cada lado. Era parejo el partido hasta que se abrió el segundo tiempo, eso cambió", comenzó diciendo el técnico argentino en conferencia de prensa.

"Nosotros tenemos para quejarnos, para mi fue un penal muy claro. Por lo menos vemos que en los partidos los cobran fuera del área y cuando es dentro no es mano. Sobre eso creo que nos vamos penalizados en el primer tiempo", indicó sobre la polémica decisión de los árbitros esta jornada en la cancha de la Región de Maule.

"En el segundo tiempo, cuando abre el partido Colo Colo, a partir de ahí se hizo más difícil, no tuvimos grandes ocasiones nosotros. Lo termina ganando bien el partido Colo Colo, pero me parece que si vamos a repasar los primeros 45 minutos, creo que nos quitaron algo", completó Sensini.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados