Copa Chile

"No nos quedará otra opción más que...": La dura advertencia de Unión Española a la U por precio de las entradas

Azules e "Hispanos" juegan la semifinal de ida de Copa Chile este miércoles, a las 18:00 horas en el CAP de Talcahuano.

Este miércoles Universidad de Chile y Unión Española se enfrentan en el estadio CAP de Talcahuano, por la semifinal ida de Copa Chile. Para dicho encuentro, el cuadro universitario puso a la venta las entradas este lunes, con la "novedad" de la presencia de boletos para la hinchada visitante. No obstante, desde el equipo "Hispano" se mostraron molestos por el alto valor.

"Entendemos que Universidad de Chile rectificará el valor injustificado de las entradas para nuestros hinchas. En caso de mantenerse este sin sentido, no nos quedará otra opción más que replicar esta práctica para el partido de vuelta", esbozó el cuadro de Independencia a través de Twitter.

Tribuna Andes $20.900; Galería Sur y Galería Norte $9.990, son los precios que dispuso Azul Azul para los hinchas locales. Cabe señalar que desde el Centro Deportivo Azul dispusieron parte de la Tribuna Pacífico para la parcialidad de Unión Española, con un valor de $42.900.

La respuesta de la U

Ante el reclamo de Unión Española, la U no demoró en responder. Mediante la cuenta oficial de Twitter, el cuadro azul sostuvo que fue un error el valor de las entradas para los hinchas de Plaza Chacabuco.

"Efectivamente el valor de la entrada presenta un error y se está trabajando para su rectificación. Para aquellos hinchas de la Unión Española que ya hayan adquirido el ticket, se reembolsará la diferencia. Ofrecemos disculpas por los posibles inconvenientes. Nos vemos el miércoles", señaló el club.

VIDEO | Pura magia: el golazo de taco de la Selección Chilena de fútbol-5 para ciegos en Copa América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados