
Universidad Católica y la Universidad de Chile deben jugar 85 minutos del partido por los cuartos de final vuelta de Copa Chile. El Clásico Universitario, en aquella ocasión ,jugado sólo con hinchas de la UC en Valparaíso, se vio interrumpido en el inicio debido a que una persona aún no identificada lanzó fuegos artificiales al arquero, Martín Parra, provocándole daño acústico.
La Federación de Fútbol de Chile reprogramó el encuentro para el jueves 13 de octubre a las 19:00 en el estadio El Teniente de Rancagua. Eso sí, el recinto del encuentro que se jugará sin público, debe ser ratificado por la Delegación Presidencial Regional de O'Higgins.
El organismo gubernamental le dio el "ok" a la UC para jugar de local este sábado ante Ñublense en El Teniente. Los "Cruzados" igualaron 2-2 con presencia sólo de socios y abonados en las tribunas, sin presencia de espectadores de los "Diablos Rojos".
De esta manera, el encuentro se trasladaría 199 kilómetros tras su inminente cambio desde el Elías Figueroa de Valparaíso a la Sexta Región.

La llave entre la "Franja" y el "Romántico Viajero" está igualada 1-1, tras el triunfo 1-0 de los dirigidos por Sebastián Miranda en el encuentro de ida en Santa Laura y el 1-0 parcial del equipo de Ariel Holan en el inicio de la vuelta.