Copa Chile

Con goleada de Colo Colito: Comenzó la Copa Chile y ya tuvo cinco partidos vibrantes

La primera etapa de la Copa Chile inicio con entretendos encuentros entre equipos de la ANFA y la Segunda División Profesional.

Este sábado 19 de marzo ya comenzó la primera fase de la Copa Chile 2022 con cinco encuentros, en dichos partidos fueron protagonistas varios clubes de la ANFA y algunos de la Segunda División Profesional.

En el primer partido, Deportes Limache venció con autoridad por 4 a 1 a Quintero Unido en el Nicolás Chahuán. Los goles de la victoria fueron anotados por Alexander Espinoza, Anel Herrera, Alex Díaz y Hugo Toro.

En el Fiscal de Talca, y en uno de los debuts más esperados, Colo Colito goleó con autoridad a Deportivo La Obra por 4-1. Los goles de los vencedores fueron obra de Jeison Tegue, Justo Macaya, Ulises Castagnoli y Nicolás Mendoza.

En La Portada de La Serena, Unión Compañías y Trasandino animaron la primera definición a penales del certamen, ya que tras un empate 1 a 1 en el tiempo regular, los visitantes vencieron por 5 a 4 desde los doce pasos a Unión y avanzaron de ronda.

En otro resultados, Deportes Rengo cayó por 3 a 1 ante San Antonio Unido, mientras que Municipal Salamanca perdió por la cuenta mínima frente a Real San Joaquín en la Región de Coquimbo.

Vale recordar que los vencedores de las respectivas series enfrentarán en la Fase 2 de la Copa Chile a los equipos de la Primera B del fútbol chileno.

La programación de los partidos de este sábado en la Copa Chile 2022:

Sábado 19 de marzo:

12:00 horas: Quintero Unido 1-4 Deportes Limache - Nicolás Chahuán

18:00 horas: La Obra 1-4 Colo Colito - Fiscal de Talca

18:00 horas: Deportes Rengo 1-3 San Antonio Unido - Municipal de rengo

18:00 horas: Unión Compañías (4) 1 -1 (5) Transandino - La Portada

18:00 horas: Municipal Salamanca 0-1 Real San Joaquín - Municipal Salamanca 2

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados