Copa Chile

La primera fase terminó con sorpresas: estos fueron los resultados de este domingo en la Copa Chile

El tradicional torneo finalizó en su primera etapa y ya tiene a los 14 clasificados, provenientes de categorías desde la Segunda División hacia abajo.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 20:57

Este domingo se dio por finalizada la primera fase de la Copa Chile, con algunas sorpresas importantes. Con esto, la competencia ya tiene a los primeros 14 clasificados provenientes de categorías menores, destacando la participación de equipos desde la ANFA y de Segunda División.

En el comienzo de la jornada, se enfrentaron La Higuera y San Bernardo en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera. En tiempo regular ambos equipos igualaron 2 a 2, y en definición a penales los de la V Región vencieron por 4-3, para lograr el boleto a la siguiente fase. 

A las 18:00 horas, se disputaron cuatro encuentros: Provincial Ranco eliminó sorpresivamente a Deportes Valdivia tras vencerlo 4-3Provincial Ovalle empató 1-1 con San Marcos y los venció 3-2 en penales, Cóndor de Pichidegua no pudo ante General Velásquez y recibió una contundente goleada 6-0; y, finalmente, en Talca, Independiente de Cauquenes no tuvo problemas para vencer 7-0 a Unión Bellavista

En la jornada de ayer Deportes Limache, Colo Colito, San Antonio Unido, Trasandino y Real San Joaquín lograron el boleto para la siguiente ronda del torneo. Con los vencedores ya listos, la Copa Chile pasó a su siguiente fase: los equipos clasificados se enfrentarán a escuadras de la Primera B del fútbol chileno.

Estos fueron los resultados del

Domingo 20 de marzo | PRIMERA FASE

FINAL: La Higuera 2(4) - 2(3)San Bernardo - Nicolás Chahuán

FINAL: Provincial Ranco 4-3 Deportes Valdivia - Carlos Vogel

FINAL: Provincial Ovalle 1(4)-1(3) San Marcos de Arica - Diaguita

FINAL: Cóndor de Pichidegua 0-6 General Velásquez - Joaquín Muñoz García

FINAL: Independiente de Cauquenes 7-0 Unión Bellavista - Fiscal de Talca