Copa Chile

Con varios cambios: la formación de Cobreloa para enfrentar a Deportes Iquique por Copa Chile

Los “Loínos” y los “Dragones Celestes” se enfrentarán por las segunda fase de la competición en el Estadio Zorros del Desierto.

La segunda fase de la Copa Chile está en marcha y comenzó con el triunfo por goleada de Santiago Wanderers sobre La Higuera por 4-0. En esta ronda, los equipos de Primera B se enfrentan con los conjuntos de Segunda y Tercera División que superaron la primera etapa, mientras que los clubes de Primera División, se incorporarán en la siguiente ronda.

Uno de los duelos más llamativos de esta fase será el de Cobreloa vs Deportes Iquique, dos equipos del norte que disputan el Torneo de Ascenso. Los "Loínos" llegan con mejores resultados, a pesar de haber perdido su último partido ante Magallanes. Mientras que los "Dragones Celestes" perdieron por la cuenta mínima ante Santiago Morning.

Los dirigidos por Emiliano Astorga serán locales en el Estadio Zorros del Desierto y por primera vez en el año recibirán público en su estadio, ya que no habían podido disputar partidos como local por suspensión. Se esperan 5.500 espectadores en Calama para el crucial duelo de Copa Chile.

Cambios en el esquema de los naranjas

Luego de la derrota ante los albicelestes, el estratega de los "Mineros" adelantó que habrían modificaciones en la formación del equipo para el partido que se llevará a cabo este domingo 27. Con el fin de darle minutos a los juveniles y dejar que algunos jugadores descansen, Cobreloa saltará a la cancha con siete cambios respecto del último partido.

Esta es la formación que usará Emiliano Astorga para enfrentar a Iquique: Matías Cano; Nicolás Palma, Rodolfo González, Bastián San Juan; Jaime Soto, Axl Ríos, Bryan Ogaz, Brandon Cáceres; David Escalante, Nicolás Maturana, Carlos Sepúlveda.

El vistoso gol de Humberto Suazo en el entrenamiento de Deportes La Serena

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados