Copa Chile

Las formaciones de Deportes Concepción y Fernández Vial para el Clásico Penquista en la Copa Chile

El Estadio Ester Roa Rebolledo recibirá 15 mil espectadores en un duelo que enfrentará a un equipo de Segunda División y otro de Primera B desde las 18:15 horas.

Deportes Concepción y Arturo Fernández Vial animarán una nueva versión del Clásico Penquista, en la que pelearán por un cupo en la siguiente fase de la Copa Chile. Los "Lilas" debían enfrentar de visita a Dante Imperial en la primera ronda del torneo, pero el duelo no se llevó a cabo, ya que el equipo del fútbol amateur no contaba con estadio para ser local y la ANFP le dio el triunfo al "Conce" por 3-0.

El equipo dirigido por Óscar del Solar ya se había enfrentado al "Vial" por Copa Chile, pero en 2012 cuando los "Lilas" vencieron por 1-0 en el partido de ida y 4-0 en la vuelta. En esta ocasión, será partido único que definirá quién avanza a la siguiente fase del campeonato.

Ambos equipos contarán con sus capitanes y referentes históricos, Gabriel Vargas por el lado del "León de Collao" y Arturo Sanhueza por parte de los "Aurinegros". Uno de los clásicos más importantes de provincia ya vendió 15 mil entradas, de las cuales, 3 mil serán para la visita. El encuentro estaba programado para el sábado 26 de marzo, pero por falta de contingente policial, quedó pactado para este domingo 27.

Así formarán “Lilas” y Aurinegros”

Para el clásico penquista, los equipos saldrán con todo para conseguir la victoria y el pase a la siguiente fase de la Copa Chile.

Esta será la formación de Deportes Concepción: Vicente Bernedo; Lautaro Rigazzi, Sebastián Navarro, Dylan Aravena, Fabian Ramírez; Matías Toledo, Fabrizio Manzo, Joaquín Verdugo, Ignacio Sepúlveda; Alexander Bolaños, Gabriel Vargas.

Así formará Arturo Fernández Vial: José Luis Gamonal; Diego Sanhueza, Jeribeth Carrasco, Benjamín Vidal, Fernando Ponce; Kilian Delgado, Arturo Sanhueza, Felipe Loyola, Sebastián Zúñiga; Gustavo Gotti, Kevin Harbottle.

El vistoso gol de Humberto Suazo en el entrenamiento de Deportes La Serena

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados