Copa Chile

El gran gesto que realizó el Deportes Temuco de Marcelo Salas con sus hinchas más fieles para enfrentar a Colo Colo

La dirigencia decidió premiar a sus abonados para el partido de Copa Chile donde recibirán a Colo Colo en el estadio Germán Becker.

Deportes Temuco tendrá un duro rival en la tercera ronda de Copa Chile, ya que el sorteo determinó que enfrentará al actual campeón del tradicional torneo Colo Colo donde la dirigencia del equipo de Marcelo Salas tomó una importante decisión con sus hinchas.

Para el partido que disputarán ante el "Cacique" en el estadio Germán Becker los abonados podrán ingresar gratis para presenciar el compromiso que aún no tiene fecha ni hora de programación.

Ante la relevancia del pleito y como una forma de premiar la fidelidad de los hinchas que se abonaron para la temporada 2022, los dirigentes decidieron premiar a sus fanáticos que acompañan cada semana al "Indio Pije" en el coloso del Germán Becker.

Además, el club informará oportunamente el día en que comenzará la venta de entradas para el partido ante los albos, el cual, será la revancha de la llave, ya que la serie comienza en el estadio Monumental donde el entrenador Jorge Aravena buscará dar el gran golpe en el torneo.

Cabe recordar que el ganador de la llave se enfrentará con el vencedor del cruce entre Ñublense vs Independiente de Cauquenes.

Video: ¿Robo a Calera? Así fue la polémica derrota de los "Cementeros" en Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados