Copa Chile

Será una caldera: Deportes Temuco recibirá a Colo Colo con cerca de 10 mil espectadores

Los hinchas del "Pije" agotaron las entradas del partido de vuelta por la tercera fase de la Copa Chile ante Colo Colo.

Tras la igualdad sin goles ante Colo Colo en el Estadio Monumental por el duelo de ida, los hinchas del Deportes Temuco de Marcelo Salas están esperanzados en derrocar al actual campeón de Copa Chile cuando se vuelvan a enfrentar el próximo jueves 23 de junio, a partir de las 18 horas en el Estadio Germán Becker.

De acuerdo a información del diario El Austral, para el partido ya se agotaron las 10 mil entradas que estaban disponibles, recordando que ese es el aforo máximo que se permitirá en el encuentro, ya que en La Araucanía se encuentra en la fase de medio impacto sanitario del Plan Paso a Paso.

"Sabemos todo lo que despierta un partido de estas características y por eso no nos sorprende la respuesta de los hinchas", sostuvo el gerente general del "Pije", Fernando Navarrete. en diálogo con el citado medio.

Por su parte, para el técnico de los "Albiverdes", Jorge Aravena, la serie "está abierta" y valoró el empate obtenido en Pedrero. "Controlamos bien a Colo Colo y ellos no se crearon grandes posibilidades de marcar", dijo el "Mortero".

Este jueves, las puertas del Estadio Germán Becker se abrirán a las 15:00 horas, tres horas antes del inicio del partido con el fin de evitar aglomeraciones y para que los asistentes puedan ingresar con tiempo.

VIDEO | Magia pura: Se cumplen 20 años del golazo de Ronaldinho a Inglaterra en el Mundial del 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados