Copa Chile

Exfigura y campeón con la UC alabó a General Velásquez por su nivel ante la U

César Pinares, quien alista su regreso a los Cruzados para el segundo semestre, aprovechó su tiempo y aplaudió el rendimiento del equipo de la Segunda División en la serie vs Universidad de Chile por Copa Chile.

La Copa Chile define este lunes a su último clasificado de la tercera fase en el compromiso que disputan la Universidad de Chile ante General Velásquez en el Estadio Santa Laura, donde los azules, por el momento, tienen la ventaja en el marcador global.

El partido entre la escuadra de Primera División y el de Segunda División ha generado mucha expectación, siendo César Pinares uno que se manifestó por lo que ocurre en la llave.

El jugador ex campeón con la UC y que ahora está muy cerca de abrochar su vuelta a la precordillera para ser dirigido por Ariel Holan se encuentra mirando el cotejo y lanzó elogios por el nivel del juego que ha mostrado el club de San Vicente de Tagua Tagua.

"Me gusta el fútbol que está haciendo General Velásquez", escribió el volante en redes sociales, mensaje que fue acompañado por unos emojis de aplausos. 

Vale mencionar que el ganador de la serie entre la U y los comandados por César Bustamante se medirá en la próxima fase frente a Cobresal, conjunto que avanzó luego de dejar en el camino a Barnechea. 

El tremendo elogio de César Pinares al nivel que mostró General Velásquez ante la U en Copa Chile 

VIDEO | Increíble: fanática le pidió una grabación a Lionel Messi cuando disfrutaba en la piscina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados