Copa Chile

¿Qué fue de él? Casi eliminó a la UC en una Copa Chile y hoy está en la liga de Fútbol Cultura de Argentina

En el último duelo de octavos de final de Copa Chile entre Audax y la UC, el argentino Cristián Canuhé fue el gran protagonista del encuentro.

En 2011, la UC y Audax Italiano se enfrentaron por última vez en la etapa de octavos de final de la Copa Chile, con Cristián Canuhé como protagonista. Este martes, "Itálicos" y "Cruzados" se vuelven a enfrentar en la misma ronda luego de 11 años.

La Universidad Católica había ganado 2-0 ante Audax en el partido de ida de la Copa Chile 2011. En la vuelta, el partido marchaba empatado en un gol, hasta la recta final del encuentro, cuando Cristian Canuhé se convirtió en figura para anotar en los 86' y 91', ambos de penal.

Los goles de Canuhé permitieron al equipo dirigido por Omar Labruna igualar la serie global ante la UC, por lo tanto, se definió en penales, donde Audax cayó derrotado por 4-2. A la postre, ese año, los pupilos de Mario Lepe se coronaron campeones de la Copa Chile.

¿Qué fue de Cristián Canuhé?

Cristian Canuhé estuvo entre 2010 a 2013 en Audax Italiano, luego estuvo en Atlético Rafaela, volvió al cuadro itálico para partir definitivamente en 2015 al cuadro de San Martín de San Juan.

A partir de ahí, pasó por diversos equipos del fútbol argentino, entre ellos, All Boys, Ferro y Alvarado. La temporada pasada, el delantero de 34 años vistió la camiseta de Ferro de General Pico, donde, incluso, vivió un duro momento: enfrentó una trágica balacera en el partido ante Huracán Las Heras.

En la actualidad, viste la camiseta de CA All Boys, club con más títulos oficiales de la Liga Cultural de Fútbol de la Pampa, donde enfrenta en Torneo Clausura 2022, con el vigente campeón de la liga.

VIDEO l El increíble diálogo de Gabriel Milito con un hincha de la platea

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados