Copa Chile

La decisión que tomó Jaime García para mantener a Ñublense luchando en el Campeonato Nacional y Copa Chile

Los "Diablos Rojos" se mantienen en la disputa de ambos torneos, por lo que el DT de los chillanejos tomará resguardos y prepara rotaciones para la revancha ante Huachipato.

Ñublense se prepara para un cierre de temporada bastante exigente y lleno de partidos ante rivales directos, lo que genera un problema en la planificación de Jaime García. Por esa razón, el DT de los chillanejos prepara una rotación para seguir luchando en el Campeonato Nacional y Copa Chile.

El entrenador de los "Diablos Rojos" no tuvo problemas para referirse a los cambios que podría implementar en la revancha ante Huachipato, que venció por la cuenta mínima en el CAP de Talcahuano, incluso, aseguró que no le complica repetir la formación.

"Doy minutos porque los jugadores se lo merecen, los que estuvieron y los que se quedaron fueran han hecho un esfuerzo tremendo. No me genera problema seguir con el mismo equipo o cambiar algunas piezas", comentó.

Lo que se le viene a Ñublense

El encuentro ante los "Acereros" está programado para este martes 27 de septiembre en Chillán, donde tienen que imponerse por una diferencia de dos goles para avanzar de manera directa a las semifinales de la Copa Chile. Luego, volverán a ser locales ante O'Higgins, pero por el Campeonato Nacional.

Después, el plantel de Ñublense tendrá que trasladarse a la zona centro del país para visitar a la Universidad Católica por la fecha 27, que aún no cuenta con estadio confirmado, mientras que en la jornada 28 se volverán a ver las caras ante Huachipato.

En tanto, los últimos dos partidos de la temporada del equipo de Jaime García serán claves para definir su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, debido a que se medirán ante Curicó Unido (segundo en la tabla) y Colo Colo (líder del torneo).

VIDEO | Digno de Puskas: el golazo a lo Roberto Carlos que se convirtió en el fútbol argentino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados