Copa Chile

Unión Española vs Deportes Antofagasta: Hora y dónde ver HOY por TV y EN VIVO online la Copa Chile

Los "Pumas" buscarán dar vuelta la llave en condición de visita, mientras que los hispanos intentarán mantener la ventaja y así clasificar a la semifinal del tradicional torneo local.

La Copa Chile se prepara para conocer a los equipos que clasificarán a las semifinales. En ese sentido, Unión Española y Deportes Antofagasta serán los encargados de abrir los partidos de vuelta y así definir al primer club que estará en la fase de los cuatro mejores de la competición.

La primera opción la tienen los hispanos, que se impusieron 2-1 en el duelo de ida disputado en el Estadio Calvo y Bascuñán. Gustavo Canales tendrá el primer gran desafío desde que asumió en la banca del club, donde espera llegar a lo más alto de aquí al término de la temporada.

Por su parte, Deportes Antofagasta no baja los brazos e intentará salir a buscar el partido desde el primer minuto para conseguir un resultado positivo. Los "Pumas" saben que tienen una tarea complicada, sin embargo, la diferencia de un gol mantiene la ilusión viva tanto en los hinchas como en el plantel.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Unión Española vs Deportes Antofagasta por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile?

El duelo entre Unión Española vs Deportes Antofagasta está programado para hoy martes 27 de septiembre en el Estadio Santa Laura, a partir de las 18:00 horas.

¿Qué canal transmitirá el partido entre Unión Española vs Deportes Antofagasta por Copa Chile? 

El cruce entre Unión Española vs Deportes Antofagasta será transmitido a través de la señal de TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports HD para ver el partido entre Unión Española vs Deportes Antofagasta? 

TNT Sports HD

  • VTR: 855 (HD)
  • DirecTV: 1631 (HD)
  • Entel: 243 (HD)
  • Claro TV: 490 (HD)
  • GTD/Telsur: 845 (HD)
  • Movistar: 931 (HD)
  • Tu Ves: 114 (HD)
  • Zapping: 99 (HD)

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Unión Española vs Deportes Antofagasta por Copa Chile?

El compromiso entre Unión Española vs Deportes Antofagasta se podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados