Fútbol Chileno

Copa Chile: Así están quedando conformadas las llaves de semifinales tras la victoria de Magallanes sobre Cobreloa

La Copa Chile ya tienen a tres semifinalistas y una llave ya está armada, a la espera que se defina al último clasificado entre Universidad Católica y Universidad de Chile.

La Copa Chile ya tiene a sus tres primeros semifinalistas de su edición 2022, a la espera de su último clasificado que saldrá entre Universidad de Chile y Universidad Católica, llave que deberá definirse a puertas cerradas tras los incidentes ocurridos en la revancha por los cuartos de final.

Por el momento quienes ya están entre los mejores cuatro del torneo son Unión Española, Huachipato y Magallanes, equipo que eliminó este jueves a Cobreloa en penales, por lo que es el único representante de la Primera B que queda en competencia.

De esta forma, ya hay una llave de semifinales definida, que enfrentará a los "Acereros" con la "Academia", desde donde saldrá el primer finalista de la Copa Chile.

En tanto, los "Hispanos" deberán esperar rival entre la U y la UC, serie que se definirá en las próximas semanas, siendo las fechas posibles el jueves 6 o el miércoles 12 de octubre.

Así se están conformando las llaves de semifinales de la Copa Chile:

Semifinal 1: Huachipato vs Magallanes

Semifinal 2: Unión Española vs U. Católica o U. de Chile

¿Cuándo se disputarán las semifinales de Copa Chile?

Las semifinales de Copa Chile se disputarán en partidos de ida y vuelta en fecha y horario por confirmar. La gran novedad para esta ronda del certamen será que ingresará el VAR, por lo que los árbitros podrá apoyarse en la videotecnología.

Mientras que la final será antes del 13 de noviembre, día que cerrará la temporada 2022 en el fútbol chileno, previo al inicio del Mundial de Qatar 2022.

VIDEO | El notable gesto de Claudio Bravo para cumplirle el sueño a un joven hincha del Real Betis

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados