Copa Chile

Celebran sus hinchas: este es el único equipo de Tercera B que jugará la Copa Chile 2023

La tradicional competencia doméstica incluirá a un conjunto de La Reina en calidad de invitado en su próxima versión.

Copa Chile El torneo vivirá una nueva versión este 2023, con Aguará como invitado.

“El fútbol y la vida siempre dan revanchas. Estamos en Copa Chile”. Así festejó su inclusión en el tradicional certamen nacional un equipo de Tercera División B, que ya palpita lo que será su debut en el torneo chileno más inclusivo de todos.

¿De quién se trata? Del club Aguará de La Reina, conjunto que participará por segunda vez consecutiva en la Copa Chile. “Estamos felices y honrados al estar invitados”, añadieron.

Su cupo al segundo torneo en importancia en nuestro país se lo ganaron al haberse coronado campeones del torneo Novatos 2022.

“Seguimos haciendo historia en nuestra comuna La Reina. No se puede vencer a quien no deja de luchar. El esfuerzo es la magia que transforma los sueños en realidad”, finalizaron orgullosos.

El elenco de La Reina, tal como en 2022, dirá presente en la Copa Chile.

¿Cómo le fue a Aguará en la Copa Chile 2022?

Aguará ya conoce lo que es participar en la Copa Chile. Lo hizo la temporada pasada, cuando debutó en la Fase 1 ante el Rodelindo Román de Arturo Vidal.

Lamentablemente, los de La Reina se terminaron inclinando por 3-0, y hasta allí llegó su travesía copera.

Por supuesto, ahora la ambición es al menos pasar esa fase e instalarse en la segunda ronda, allí donde aparecen los equipos de Primera B, antesala de la tercera instancia, donde aguardan los elencos de Primera División.

VIDEO | Cody Gakpo anotó su primer gol en Liverpool en triunfo en derbi de Merseyside


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados