Copa Chile

En Chimbarongo reconocen ansiedad y nervios antes de enfrentar a la U por Copa Chile

Ayer el elenco de la Región de O’Higgins igualó ante Deportes Rancagua y ahora espera por los azules, en un partido que, según señalan, solo quieren disfrutar.

Chimbarongo Chimbarongo chocará ante la U por Copa Chile: Foto: Twitter Chimbarongo.

“Que los hinchas lo disfruten, así como lo vamos a disfrutar nosotros, con mucha responsabilidad, con el compromiso de ser competitivos”.

Las palabras anteriores corresponden a Rodrigo Quezada, técnico de Chimbarongo, que ayer con su elenco empató a uno con Deportes Rancagua, en la antesala de lo que será el duelo por Copa Chile ante la U.

El adiestrador conversó con Tribuna Colchagua y adelantó el esperado duelo ante los azules, donde le pidió a sus jugadores “básicamente que disfruten porque es un hecho histórico para la comuna y para el club. Es algo que será parte de la historia de nuestra institución, por lo tanto todos tenemos que sentirnos parte”.

Chimbarongo espera dar la sorpresa ante la U.

“Igual hay un poco de nervio”

Admitir nervios es de valientes y eso hicieron en Chimbarongo. El lateral Benjamín Herrera, que espera ser estelar ante el conjunto de Mauricio Pellegrino, señaló que con el correr de los días ya va apareciendo esa ansiedad.

“Estábamos todos pendientes del sorteo. Cuando nos salió la U la mayoría nos pusimos muy ansiosos. Igual hay un poco de nervio, porque es un equipo grande, pero cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe que hay que esforzarse el doble o el triple para poder enfrentar a un equipo tan grande como la U a nivel nacional”, apuntó.

El partido entre Chimbarongo y la Universidad de Chile aún no tiene programación, pero se espera que se dispute el fin de semana del 7, 8 y 9 de abril.




Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados