Copa Chile

Copa Chile | Colina (2) 1-1 (4) U. Católica: Revive el relato y las principales acciones de la clasificación “Cruzada”

Bastián Arraño anotó el 1-0 para Deportes Colina, pero en lo minutos finales, Fernando Zampedri igualó el marcador y llevó todo a penales. En la tanda, los dirigidos por Ariel Holan se quedaron con el triunfo por 4-2.

Deportes Colina vs Universidad Catolica, Copa Chile 2023 Universidad Católica aseguró su paso en la Copa Chile Jonnathan Oyarzun/Photosport (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

Este fin de semana comenzó la Fase Regional de la Copa Chile donde los equipos de Primera División, Primera B y Segunda División se sumarán al certamen. Este sábado la Universidad Católica, eliminó a Deportes Colina del torneo, luego de ganar por 4-2 en los penales.

El marcador lo abrió el cuadro “Eléctrico” a los 12 minutos gracias al tanto de Bastián Arraño, que aprovechó un grosero error de Matías Dituro que dejó en solitario al delantero rival. El cuadro de Tercera División B fue ampliamente superior, pero en el final no pudieron frenar a la UC.

Los “Cruzados” llegaron al empate en el minuto 90+7, por el gol de Fernando Zampedri, que fue bastante polémico, tanto así que todos los jugadores de Colina reclamaron la posible falta en ataque del argentino.

En los penales los dirigidos por Ariel Holan demostraron su jerarquía y se quedaron con el triunfo por un marcador de 4-2, dejando en el camino a Deportes Colina y salvándose, a duras penas, de un segundo papelón en el año.

Así fue el relato de la sufrida clasificación de la UC a los cuartos de final de la zona centro-norte de Copa Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados