Copa Chile

La emotiva arenga de Glorias Navales a horas de su partido por Copa Chile

El cuadro amateur de la Región de Valparaíso jugará el partido más importante de su historia frente a los cruzados y en redes sociales mostraron su orgullo.

Glorias Navales se enfrentará a Universidad Catolica en Copa Chile. Foto: @ugn_oficial/Instagram

Glorias Navales cumplirá esta tarde uno de los sueños más anhelados de los clubes amateur cuando se vea las caras con Universidad Católica por Copa Chile. Un partido que seguramente marcará un antes y un después para el equipo de la Región de Valparaíso.

Los Glorianos dejarán las canchas de tierra para hacer de local en el Estadio Sausalito y si bien el sueño de dar el batacazo ante los Cruzados sigue intacto, en la humilde institución ya sacan cuentas alegres por todo lo que rodea el encuentro.

Eso se pudo ver a través de redes sociales, donde el club publicó un emotivo mensaje de cara a la jornada que se vivirá hoy en la Ciudad Jardín.

El mensaje de Glorias Navales en la previa de Copa Chile

Fue en su cuenta de Instagram donde Glorias Navales reconoció el desafío que será enfrentar a Universidad Católica, destacándolo como el tercer club más ganador del país, pero la publicación apunta al orgullo de llegar a esta instancia.

“Disfrútenlo, griten, salten, rían, lloren, lo que quiera, porque se lo ganaron. Se lo ganaron por su resiliencia, para que nos quede claro a donde nos puede llevar el deporte”, es parte del texto para reflexionar sobre lo que se vivirá desde las 17:30 en Viña del Mar.

La reflexión de Glorias Navales en redes sociales.
La reflexión de Glorias Navales en redes sociales.

Ahora solo resta saltar a la cancha y ver si se puede dar el golpe a la cátedra en un enfrentamiento más entre el amateurismo y el profesionalismo. Un sueño del que Glorias Navales no quiere despertar.

Tags