Joaquín Larrivey desdramatizó la goleada sufrida por Deportes Concepción

El ariete le quitó importancia a la derrota por Copa Chile y apuntó a la Primera B.

Joaquín Larrivey, jugador de Deportes Concepción , desdramatizó la goleada sufrida a manos de Unión Española por Copa Chile. Foto: Agencia Aton. (EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT/EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT)

Deportes Concepción sufrió una dura goleada a manos de Unión Española por Copa Chile. Pese a ello, el delantero lila, Joaquín Larrivey, desdramatizó la situación, asegurando que la experiencia servirá para sacar conclusiones y que la prioridad está en Primera B.

Los Hispanos batieron por 5-1 a los penquistas, llevando la definición del Grupo E al partido pendiente entre ambos elencos.

Tras el encuentro, el goleador del Conce hizo saber que “no hay excusas” para el mal rendimiento en el último encuentro de Copa Chile y apuntó que el resultado fue producto de que “fallamos en el orden”.

 desdramatizó la goleada sufrida por Deportes Concepción y aseguró que la prioridad está en Primera B
Joaquín Larrivey desdramatizó la goleada sufrida por Deportes Concepción y aseguró que la prioridad está en Primera B

Larrivey pone el foco en la Primera B tras goleada con Unión Española

A pesar de la dura caída, Larrivey desdramatizó la situación, advirtiendo que el compromiso debe servir para sacar lecciones: “Es mejor que pasen todas las cosas malas en un partido y que nos sirva para mejorar, para hacer autocrítica y enfocarnos en el partido que viene pensando en eso, en corregir errores”.

Respecto al duelo pendiente, adelantó: “Tenemos que ganar, ni más ni menos”. Por el paso a octavos de final “nos enfrentamos a un gran equipo, pese a que no está pasando un buen momento en Primera División, pero juega copas internacionales y que quiere pelear arriba”.

“Tenemos claro el objetivo fundamental: competir en todos los torneos. Pero el principal es la Primera B. Así que a dar vuelta la página, que estamos en una en una posición de mucha expectativa y de privilegio estando en los lugares de hoy, que nos encuentra en el reducido (liguilla de promoción) para jugarnos un ascenso”, puntualizó Larrivey.

Tras la goleada, el León de Collao queda en la tercera posición del Grupo E con cinco puntos, dos unidades menos que los Hispanos. Por ello, el ganador del cruce pendiente pasará a los octavos de final y, en caso de empate, serán los rojos quienes se queden con la segunda plaza a la siguiente ronda de Copa Chile.