Fútbol Femenino

Guerra declarada entre Donald Trump y la jugadora Megan Rapinoe, capitana de la selección de USA

La capitana de USA le ha declarado la guerra al presidente y no canta le himno de su país, ni lleva la manos en el corazón, en señal de protesta.

Este miércoles se armó una gran polémica en Estados Unidos entre la capitana de la selección femenina, Megan Rapinoe, y el presidente Donald Trump, luego de que la jugadora dijera con malas palabras que no irá a la Casa Blanca si la invitan.

"No voy a ir a la puta Casa Blanca. Tampoco nos van a invitar, lo dudo", señaló la figura de USA.

Tras leer esas declaraciones, el presidente Trump no se guardó nada y le respondió con todo en su cuenta de Twitter.

"La jugadora de fútbol femenino, Megan Rapinoe, acaba de decir que 'no irá a la p... Casa Blanca' si ganan. Aparte de la NBA, [...] todas las ligas y equipos adoran venir. Soy un gran fanático del equipo estadounidense y del fútbol femenino, ¡pero Megan debería GANAR antes de HABLAR! ¡Termina el trabajo!", partió señalando.

PAra finalizar, añadió que "Megan nunca debería faltar el respeto a nuestro País, la Casa Blanca o nuestra Bandera, especialmente porque se ha hecho mucho por ella y por su equipo. Siéntete orgullosa de la bandera que llevas".

Todo se generó luego de que la jugadora se negara a cantar el himno de USA en protesta por la "brutalidad policíaca", la discriminación y el racismo que existe en su país.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados