Fútbol Femenino

Resumen Fútbol Femenino: Colo Colo y la UC sumaron de tres puntos y Palestino goleó sin piedad

Mientras, Cobresal y Deportes La Serena no levantan cabeza.

Este sábado comenzó la tercera fecha del Campeonato Nacional Femenino, y hubo mucho movimiento en las tablas de posiciones de los dos grupos, con Universidad Católica y Colo Colo ganando sus compromisos.

Universidad Católica y Colo Colo nuevas líderes

Las cruzadas no tuvieron problemas para golear a Cobresal, con jugadoras como Macarena Ávila y Gabriela Aguayo siendo protagonistas. Un 5-1 que no hizo más que seguir hundiendo al equipo minero en el fondo de la tabla. Mientras, Colo Colo tuvo un triunfo más apretado ante Fernández Vial. Javiera Grez y un autogol de Jazmín Gallardo dieron el triunfo a las albas por 2-0, dejándolas junto a la UC como líderes del grupo B.

Tarde de goleadas

Karen Méndez lideró a una imparable Universidad de Concepción, que no tuvo problemas para vencer por 6-0 a Deportes La Serena, mientras que sus compañeras en el grupo A, Palestino, tampoco se complicaron para lograr un 6-1 de visita a Palestino. Finalmente, Audax Italiano rescató un triunfo ante Deportes Temuco por 3-1, realizando varios movimientos a la tabla del grupo A, donde las árabes siguen en la punta, con las itálicas siguiéndolas con diferencia de goles.

Revisa a continuación todos los resultados de la jornada sabatina del Campeonato Nacional Femenino:

  • Universidad Católica 5-1 Cobresal (Grupo B)
  • Santiago Wanderers 1-6 Palestino (Grupo A)
  • Deportes Temuco 1-3 Audax Italiano (Grupo A)
  • U. de Concepción 6-0 Deportes La Serena (Grupo B)
  • Colo Colo 2-0 Fernández Vial (Grupo B)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados