Fútbol Femenino

Fútbol Femenino: La UC se juega un partido clave ante Deportes Antofagasta

Las Cruzadas pelean palmo a palmo con Colo Colo por un lugar entre las cuatro mejores del campeonato.

La UC visita a Deportes Antofagasta por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Femenino, donde una victoria es clave para buscar el paso a las semifinales del torneo. Las Cruzadas luchan palmo a palmo con Colo Colo.

Las precordilleranas se medirán ante las Pumas el domingo a las 11:00 horas, en la cancha tres del Estadio Calvo y Bascuñán de la ciudad nortina, donde un resultado positivo sería un impulso para seguir en búsqueda del paso a la fase final del torneo.

Las Cruzadas marchan en el tercer lugar del Grupo B con siete puntos, los mismos que las albas, con quienes también comparten la diferencia de goles, mientras que la U es líder de la zona con nueve unidades.

En sus anteriores duelos, las de La Franja vencieron 2-1 a Fernández Vial en el Complejo Raimundo Tupper, igualaron 1-1 con Colo Colo en el Estadio Monumental y golearon 5-1 a Cobresal como local. 

Cabe recordar que los dos primeros equipos de cada grupo clasifican a las semifinales del Campeonato Femenino de Transición. Colo Colo, por su parte, visita a Deportes La Serena en el Estadio La Portada, el sábado a las 11:00 horas.

Luego del compromiso ante Antofagasta, la UC recibe a la Universidad de Concepción, visitan a La Serena y cierran en San Carlos de Apoquindo con la U. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados