Fútbol Femenino

Deportes Antofagasta sorprendió a la UC en el Campeonato Femenino de Transición

Las nortinas golearon por 3-0 a las 'cruzadas' y se instalaron en el tercer lugar del Grupo B.

Por la cuarta fecha del Grupo B del Campeonato Nacional Femenino de Transición, Universidad Católica sufrió una dura caída en su visita ante Deportes Antofagasta en la capital de la Segunda Región, ya que las nortinas dejaron los tres puntos en casa con una goleada por 3-0.

Así es, las jugadores del elenco 'puma' se hicieron respetar en la cancha número 3 del estadio Regional Calvo y Bascuñán, y acabaron con el invicto de tres partidos si conocer la derrota que arrastraban las 'cruzadas'.

Con goles de Valentina Contreras a los 43' y 46', más otro tanto de Karla Farías en los 51', Antofagasta se hizo de una importante victoria para no perderle pisada a las punteras, Universidad de Chile (12 pts.) y Colo Colo (10 pts.).

Con este triunfo el elenco de la Segunda Región se instaló en la tercera ubicación del Grupo B con nueve puntos, dejando a la UC en la cuarta posición con siete unidades.

En la próxima fecha Deportes Antofagasta recibirá a Fernández Vial y Universidad Católica hará lo propio con Universidad de Concepción.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados