Fútbol Femenino

La U vs Santiago Morning: Final del Campeonato Femenino ya tiene fecha, hora y estadio definido

La Universidad de Chile venció por la cuenta mínima y se enfrentará a las bicampeonas, que dejaron en el camino a Colo Colo.

El Campeonato Femenino de Transición ya tiene su final definida, Santiago Morning vs Universidad de Chile se pelearán la copa. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Sausalito el próximo domingo 20 de diciembre a las 17:15 horas.

Las bicampeonas del "Chago" vienen de una campaña perfecta en el grupo A y llegaron a esta instancia tras vencer por 3 a 0 a Colo Colo en el Estadio Municipal de La Pintana, con un doblete de la figura del partido Paola Villamizar, quien abrió el marcador en el minuto 26' y luego, un poco antes del descanso, marcó a los 42'. En los 72' Yenny Acuña anotó el tercero para sellar el paso a la final.

Por otra parte, la Universidad de Chile tuvo un encuentro estrecho y derrotó a Palestino por 1 a 0 este miércoles por la noche, definiéndose como el segundo equipo finalista. La protagonista fue Daniela Zamora, que anotó la diferencia de cabeza luego de que Yesennia López perdiera un penal en el minuto 82'. El cuadro azul tiene la misión de destronar a las bicampeonas para quedarse con el título.

Revive acá el gol de Daniela Zamora que clasificó a la U a la final 

¿Dónde ver la final del Campeonato Femenino de Transición?

La final entre las "Chunchitas" y las bicampeonas será transmitida por Directv Sports y gratis por la señal TVN.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados