Los diferentes equipos del Fútbol Femenino ya pueden comenzar a planificar cómo será su trabajo a lo largo del semestre. Esto porque la ANFP oficializó el fixture con todos los partidos de la primera rueda del torneo.
- Te podría interesar: [VIDEO] ¿Sergio Ramos de ‘9’? El defensor español mostró su lado goleador en entrenamiento del Madrid
En ese sentido, cabe destacar que el torneo comenzará el fin de semana del 15 de marzo, mientras que la última fecha está contemplada para el 5 de julio.
Entre las novedades hay que considerar a Deportes La Serena y Deportes Puerto Montt, equipos que recientemente ascendieron a la Primera División de la rama femenina.
Asimismo, es bueno recordar que Santiago Morning es el actual bicampeón del Fútbol Femenino, y en su estreno jugará en condición de visitante, frente a Deportes Temuco.