Champions femenina: Día y hora del duelo entre el PSG de Endler y el Olympique de Lyon

La portera y capitana de la Roja femenina protagonizará las semifinales de la Liga de Campeones.

El PSG de Christiane Endler se enfrentará a Olympique de Lyon por las semifinales de la UEFA Champions League femenina.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Dimitri Payet, del Olymipique de Marsella, se burló del PSG por perder la Champions

Las parisinas buscarán tomarse revancha, tras caer ante las leonas en la final de la Copa de Francia a través de la tanda de los penales. En aquel duelo, la Tiane vio las dos caras de la moneda: Atajó un penal, pero desvió su remate.

Ahora, PSG quiere reivindicarse y meterse en su tercera final en la historia de la Liga de Campeones, pero primero deberá eliminar al club con más títulos en la historia de la competición.

Día y hora para ver a Christiane Endler en las semifinales de Champions League

El equipo de Endler se enfrentará al Olympique de Lyon, el miércoles 26 de agosto, desde las 14:00 horas en San Mamés.

¿Dónde ver PSG vs Lyon en TV e Internet?

El duelo se podrá ver en las pantallas nacionales a través de la señal de ESPN 3. Además, podrás seguirlo por ESPN Play.

El ganador de la serie se enfrentará al equipo vencedor de la serie entre Wolfsburgo y Barcelona.