Fútbol Femenino

Christiane Endler tuvo poco trabajo en la goleada del Olympique de Lyon al Benfica en Champions League

La capitana de La Roja volvió a portar la jineta de su equipo, en un duelo donde el balón casi ni llegó a su posición.

La capitana de La Roja, Christiane Endler, volvió a celebrar un triunfo en la Champions League Femenina con el Olympique de Lyon, luego de que vencieran por un contundente 5-0 al Benfica en condición de local.

En un duelo donde la arquera nacional volvió a lucir la jineta de capitana en las francesas, "Tiane" tuvo poca acción en el juego, ya que su cuadro dominó el juego de principio a fin y muy pocas veces el balón llegó hasta la posición de Endler.

El marcador lo abrió Kadeisha Buchanan a los 29' y dos minutos después Danielle van de Donk estiró las cifras para que el cuadro local se fuera al descanso con una ventaja de 2-0.

La segunda etapa seguiría en la misma tónica y a los 53' Melvine Malard puso el tercero y a los 56' Catarina Macario amplió el marcador mediante lanzamiento penal. El golpe final llegaría a los 63', cuando Buchanan marcó su doblete y puso el 5-0 definitivo del partido.

Con este resultado, el equipo de Endler sigue en lo más alto del Grupo D con seis unidades, dos más que el Bayern Munich que este jueves venció 4-0 al BK Hacken de Suecia por 4-0, llegando a 4 puntos.

El próximo partido del Olympique de Lyon será este domingo 17 de octubre a las 07:45 contra Montpellier por la liga francesa, mientras que por Champions League volverá a jugar el miércoles 10 de noviembre cuando enfrente al Bayern Munich en condición de local.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados